Cannabis, ¿droga o no? Todo lo que necesitas saber

0 Comments

  1. El cannabis solo se usa como droga. El primer y mayor mito. El cáñamo tiene muchos usos y algunos quizás ni te imagines La planta masculina Sativa se utiliza en alimentos y textiles, ya que tiene un alto contenido en fibra (30-40%) y semillas. La planta hembra, Sativa e Indica, se caracteriza por su uso medicinal, ritual y recreativo, por su bajo contenido en fibras y semillas, así como por sus flores llenas de resina (borlas). El cáñamo de fibra se ha utilizado desde la antigüedad por muchas culturas como cuerda, tela, papel y alimento. Desde los faraones egipcios hasta la antigua civilización griega y los emperadores chinos, desde los primeros cristianos hasta los primeros presidentes estadounidenses y la producción en masa durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso Grecia produjo, procesó y exportó muchas toneladas de cáñamo de fibra al año. Después de 50 años de prohibición, nuevamente en 2013 se legalizó. Todavía estamos esperando que se implemente la ley. El primer uso terapéutico registrado de cannabis es en el año 2.700 a.C. en China, y hasta el día de hoy es un analgésico y agente terapéutico a base de hierbas y es consumido por millones de europeos todos los días porque la relaja, amplía su conciencia, percepción y empatía como el CBD Tarragona.

2 El cannabis permanece en tu cuerpo durante un mes Un consumidor novato de cannabis, de hecho, habrá eliminado la sustancia de su cuerpo en unos días. Un usuario que consuma la sustancia semanalmente la habrá eliminado de su organismo en un máximo de dos semanas. Para un usuario diario, tomará un mes o más posiblemente.

3 El cannabis puede causar infertilidad Aunque el alto consumo de la sustancia puede causar disfunción eréctil, no hay investigaciones que confirmen que el consumo de cannabis esté relacionado de alguna manera con la infertilidad. Incluso las posibles complicaciones no duran para siempre y se trata más de que el organismo elimine, por supuesto, la sustancia en unos pocos días.

4 El cannabis “mata” las células cerebrales Se ha realizado una amplia investigación sobre este tema en las últimas décadas, la más reciente la de la Universidad de Louisville. Esta investigación ha demostrado que el consumo de cannabis no mata las células cerebrales. Esta opinión también es apoyada por la Universidad de Cambridge.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *